lunes, 24 de abril de 2017

ANÁLISIS RECTA FINAL DE TEMPORADA

QUE NO NOS ROBEN LA DESILUSIÓN



El año comenzaba con dos victorias seguidas, una derrota inmerecida en el Tartiere y una remontada ante el Rayo, lo que nos situaba en Montilivi con opciones de luchar por todo. Resultado: derrota justa, mala imagen y desilusión de los pucelanos. 

Tras la trabajada victoria en Alcorcón, llegaba el Nastic a Zorrilla, un equipo de capa caída y la oportunidad de meterse de lleno en la pelea por el playoff. Resultado: derrota, mala imagen y fin de temporada para muchos.

Después de empatar en la Romareda y ganar sufriendo al Córdoba las sensaciones no eran buenas pero el Pucela visitaba a un filial con la disposición de entrar a luchar por un puesto de playoff con un calendario muy benévolo. Resultado: la derrota blanquivioleta más hiriente de los últimos años.

Más que cabreados recibimos al Elche al que se vence con la enésima prueba de Herrera: jugar por banda. Los equipos de la zona alta pinchan en su mayoría, próximo partido en casa y el calendario sigue siendo favorable. Resultado: que no nos roben la desilusión.

Estoy harto de este vaivén en el cual, aún sabiendo que las posibilidades del equipo son mínimas por juego, una serie de resultados mantienen la esperanza de vernos arriba. Tras Girona, Nastic o Sevilla yo estaba muy a gusto pensando que esta temporada no habría nada que rascar y va el fútbol y me vuelve a poner la miel en los labios. Me niego. 

Me decía un buen amigo este fin de semana que él no quiere saber nada hasta las dos últimas jornadas, en ese momento mirará la clasificación y, si hay opciones, encenderá el ilusionómetro al máximo. Yo no tengo ni idea de qué sentir, pero sé que durante esta semana me volverán a vender la moto y me plantaré el sábado en Zorrilla como un chaval con zapatos nuevos. Resultado: ????




@AlbertoSelby

No hay comentarios:

Publicar un comentario