lunes, 28 de marzo de 2016

CRÓNICA DEL MIRANDÉS - REAL VALLADOLID (4-1)

PREPARAD LA BIODRAMINA



Creo que ni el más elocuente de los analistas deportivos sería capaz de definir la temporada 15-16 del Real Valladolid. Lo que estamos viviendo los aficionados blanquivioletas no debe de tener precedente. Ni en la más complicada etapa de montaña del Tour de Francia se han visto estos sube y baja continuos en los que estamos instalados. Una montaña rusa de emociones que nos lleva a ilusionarnos una semana, para la siguiente vernos sumidos en la más profunda decepción. Y ojo, que esto no ha acabado. Id preparando la biodramina, porque queda montaña rusa para rato.

Se le presentaba al Pucela una oportunidad de oro en el Toralín, perdón en Anduva, de instalarse en los puestos de promoción. Al alcance de la mano romper esa barrera que tanto está costando traspasar esta temporada y demostrar al resto de rivales que ya somos aspirantes a todo. Una semana más los resultados acompañaban, como no podía ser de otra forma en esta liga tan mediocre, pero el Real Valladolid no quiso ser menos y volvió a hacer el canelo. Nueva derrota sonrojante, nueva desilusión de la afición y nuevamente por debajo del décimo puesto. Toca volver a remar.


Y es que en Anduva no vimos ni un resquicio del buen hacer de las últimas dos jornadas. La defensa hizo aguas, el doble pivote naufragó y los dos delanteros estuvieron desaparecidos en combate. Con un absoluto protagonismo de una banda izquierda, que parecía más estrecha en ataque que en defensa. Mojica se perdía en regates inoperantes y Hermoso sufría lo indecible con Sangalli. Por ahí llegaron los dos primeros goles del Mirandés y el finiquito a un partido que Portugal no supo revolucionar en la segunda parte. Así, la indolencia se apoderó de los blanquivioletas, llegando a esa goleada final, para desconsuelo de los aficionados desplazados a Miranda.


Lo curioso es que, en esta liga tan mediocre, seguimos con las opciones intactas. Por delante tenemos a equipos como el Córdoba que sufrió su quinta derrota consecutiva en su estadio, Zaragoza que también cayó en casa, Osasuna o Leganés que siguen sin convencer. Nadie sabe lo que puede dar de sí la liga Adelante este año, ni cuantas subidas y bajadas tendrá la montaña rusa del Real Valladolid, por si acaso, id preparando la biodramina.   


    

Valoraciones individuales:

   - Kepa: Tras su cantada con la selección no estuvo muy acertado en Anduva.
Chica: Tuvo poco trabajo.
Samuel: Sorprendente titularidad que le durará poco.
Juanpe: Volvió su peor versión. 
Hermoso: Venía con la confianza de un gran partido en el centro de la defensa y volvió a destacar para mal en el lateral.
Borja: No estuvo nada bien. El mediocampo del Mirandés se lo merendó.
Tiba: Le sigo viendo con las mismas ganas pero se diluyó con el equipo.
Villar: No consiguió enlazar con Roger y acabó desesperado.
Mojica: Protagonista absoluto para bien y para mal.
Renella: Lo intentó pero no le acompañaron.
- Roger: No entró prácticamente en juego.
Guzmán: Su entrada cambió el partido para mal, pero no por su culpa, si no por el movimiento táctico.
Rodri: Más presencia que Roger pero pocas opciones.
Jose: ¿Era el día para tirar de cantera? ¿Por qué no contra el Llagostera?



Por @AlbertoSelby

No hay comentarios:

Publicar un comentario