lunes, 8 de mayo de 2017

#NuncaDejesDeCreer

Cuando nos hacemos aficionados de un equipo es para soñar con gestas, con momentos inolvidables y desear que un dia se hagan realidad, poder vivir en nuestras carnes esos históricos momentos que unos vivimos en nuestra juventud y que a otros les contaron sus mayores; gestas que cuando además tienen como protagonista al equipo de tu ciudad lo hace mas glorioso y te hace sentir lleno de orgullo.

Llevamos 4 años verdaderamente difíciles, 4 años en los que apenas podemos distinguir una alegría, eso nos ha hecho reacios a creer, pero esto es fútbol y la historia demuestra que todo es posible.
Llevamos todo el año dándonos un atronador guantazo de realidad cada vez q hemos tenido un atisbo de soñar, todo el año hasta hoy, hoy teníamos la enésima oportunidad de engancharnos y ésta vez el equipo no la dejó escapar, pegó ese puñetazo en la mesa que tantas veces hemos echado de menos y nos han mandado un mensaje: ¿Y si es que si? Y si ganamos al Mallorca y dependemos de nosotros? Y si finalmente nos metemos en playoffs y damos la campanada? Y si contra todo pronóstico dentro de un mes estamos todos en la plaza mayor??

La realidad es que los números dicen que se puede, el equipo no falló en Almería y ahora toca demostrar la afición que estamos a la altura, el sábado es UNA FINAL, y asi debemos subir a Zorrilla; que nadie falte y que el ambiente sea atronador.

Es trabajo de todos, solo unidos tendremos opciones, solo unidos tocaremos el cielo del ascenso.


No hay comentarios:

Publicar un comentario