lunes, 5 de octubre de 2015

CRÓNICA SD HUESCA - REAL VALLADOLID (1-1)

DE BAR EN PEOR


Un día más, un día menos. Pocas veces me leeréis algo así, pero con 7 partidos la desilusión me embarga. No veo ningún atisbo en este equipo (entrenador y plantilla) que me haga mínimamente pensar en la posibilidad de ascenso, ya sea directo o vía playoff. Ni la garra que prometía Garitano, ni las grandes intervenciones de Kepa, ni la aparición de los nuevos fichajes, nada a lo que agarrarme. Ojo, que cada uno tendrá su opinión, mi esperanza para la 15/16 a día de hoy es divertirme en algún que otro partido en Zorrilla e intentar ampliar las visitas a estadios de España. A partir de ahí, espero que el club se replantee el futuro y basemos la viabilidad del Real Valladolid en el trabajo de cantera.

    Y es que esta ciudad no vive por el Real Valladolid. En la tarde dominical mucho pudimos comprobar como múltiples bares preferían ofrecer a su parroquia el derbi madrileño al partido del equipo de la ciudad. Sólo algunos rebeldes mantenían el bodrio de Huesca hasta el pitido final. Un gran ejemplo que sirve para mostrar el apoyo de Valladolid a “su” Pucela. En esta ciudad al Real Valladolid le va “de bar en peor”.

Esta vez Garitano sólo introdujo un cambio en el 11, más allá de la obligación de utilizar a Timor como central, Manu del Moral dejaba en el banquillo al mejor jugador en este inicio de temporada, Juan Villar. Unos buenos primeros minutos hicieron que el Pucela se adelantara en el marcador y además dominara el juego durante algunos minutos. Pero a partir de ahí, acoso y derribo del Huesca que duró hasta el final de partido, conllevando ese empate que a muchos les parecía para darnos con un canto en los dientes.

    La semana pasada decía que la afición de Zorrilla ya se está acostumbrando a lo malo, la semana que viene veremos cómo se recibe al equipo y como se le despide, siempre en función del resultado obtenido. Lo que sí que parece es que hay una sensación de acomodo que nos podría llevar a lamentarnos cuando nos veamos en una posición más baja. No dejemos que eso pase. Sinceramente, no sé cual es la solución, lo único que sé es que hace falta algo.

Valoraciones individuales:

   - Kepa: Progresa muy adecuadamente.
Moyano: Necesita mejorar.
- TimorNecesita mejorar.
JuanpeNecesita mejorar..
HermosoNecesita mejorar.
- LeaoNecesita mejorar.
AR18Necesita mejorar.
Manu del MoralNecesita mejorar.
Óscar: Necesita mejorar.
MojicaNecesita mejorar.
- RodriNecesita mejorar.
- GuzmanNecesita mejorar.
- Juan Villar: Necesita mejorar.
Pedro Tiba: Necesita mejorar. 


Por @AlbertoSelby

No hay comentarios:

Publicar un comentario